Jharry Martínez: Con mirada fija, voz segura y con una convicción firme en su trabajo y en la visión pura de la narración oral escénica, este cuentero le apuesta a diario al delirio de la cuentería universitaria y su fascinante mundo de infinitas posibilidades, así como la interacción con el publico en espacios y situaciones no convencionales.
Como pensamientos sueltos y aparentemente no-hilados, que van y vienen en las voces de dos narradores casuales, Divagaciones Absurdamente Sociales (D.A.S.), toma sensaciones que navegan en el inconsciente del público para llevarlas al escenario y contar una historia que no es ajena a ninguno de ellos.
Inspirados en textos del reconocido escritor Mario Benedetti y enriquecidos con algunas adaptaciones y textos de autoría propia este par de narradores van tejiendo a ritmo vertiginoso, cortante y sarcástico un relato que mezcla a la perfección un aguerrido sueño con una irónica realidad con la complicidad de la música y la interacción con el publico que no puede evitar hacer parte activa de la historia.
personajes historicos salidos de las entrañas del alma mater,que con ligeras palabras transportadas por el viento se deslizan hasta aquellas personas, que atraidas por la curiosidad de los aplausos cambian por un momento la monotonia y la exclavitud.
ResponderEliminarla magia es mesclada con la imaginacion en un espacicio donde solo iradia la alegria porque el sol no dentra cuando EN LA SOMBRA uno se encuentra.
jhon soto...